Angelus-RO
Angelus-RO
Angelus-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelus-RO

Server Ragnarok Online No Corrupto 100% Legal
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se busca SubAdministrador y GM de sopporte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GM Natsumi
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty
MensajeTema: Se busca SubAdministrador y GM de sopporte   Se busca SubAdministrador y GM de sopporte EmptyMar Ago 25, 2009 7:02 pm

Hola pues se busca GM de sopporte y subadministrador para el server tendran que poner un mesage aki en este tema contestando

Por que quiere ser gm?
Que edad tiene?
Cuanta experiencia tiene en commandos?
Asido alguna vez gm?
Cress que con tu alluda mejoraria el server?
study eso es todo Razz

Att:GM Natsumi
Volver arriba Ir abajo
http://angelus-ro.foroactivo.eu
GM Yazoo16

GM Yazoo16


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty
MensajeTema: Re: Se busca SubAdministrador y GM de sopporte   Se busca SubAdministrador y GM de sopporte EmptyMar Ago 25, 2009 11:35 pm

Ola me iamo Dani (Yazoo16) tengo 18 años quieroser gm xk kreo k vendria bien ke exara una mano al servidor tengo buena experiancia en comandos gms kmo nuke,hide,monster,etc..nunca he sido gm xro tengo experiencia.Si ya que eh estado en muxos servidores y me encuentro muxas veces on y estoy dispuesto a ayudaren tdo lo ke aga falta Wink Gracias
Volver arriba Ir abajo
Infiernus

Infiernus


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 36
Localización : España (Cordoba)

Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty
MensajeTema: Re: Se busca SubAdministrador y GM de sopporte   Se busca SubAdministrador y GM de sopporte EmptyVie Ago 28, 2009 4:56 pm

Bueo he sido Administrador de un Server 2 Años. Sin embargo tambien he sido GM muchas veces y no por presumir, pero creo que tengo mas experiencia que todos los que entren. Bueno espero la respuesta de los Admin.
Volver arriba Ir abajo
amidamarux




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty
MensajeTema: Re: Se busca SubAdministrador y GM de sopporte   Se busca SubAdministrador y GM de sopporte EmptySáb Oct 23, 2010 11:41 pm

saquen esta pagina de mierda me da asco
que se jodan los gms en su puta madre
Volver arriba Ir abajo
daan1992




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty
MensajeTema: Hola :D   Se busca SubAdministrador y GM de sopporte EmptySáb Abr 07, 2012 2:51 pm

Bueno Me Llamo David tengo 20 años estudiante de ingenieria, llevo en el Ro por lo menos unos 7 años, he sido Gm en servidores privados, he levantado server's he estado al mando de la seccion de eventos por 2 años, llegue a este servidor de casualidad y me agrado, Soy de chile. Pienso que de todos los mmorpg's el ragnarok es muy completo, Gracias por la atencion cualquier informacion a mi correo..

Atte Daan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty
MensajeTema: Re: Se busca SubAdministrador y GM de sopporte   Se busca SubAdministrador y GM de sopporte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca SubAdministrador y GM de sopporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angelus-RO :: Noticias-
Cambiar a: